2
Publicado por 123despasito el 22 oct 2022, 20:30
Ojalá todos los hosteleros así
4
Publicado por chuckbass el 3 oct 2022, 10:30
Mientras no le den mal uso y sigan quemando bosques, por @google_bizarro
0
Publicado por alexia el 19 sep 2022, 18:00
No me toques las pelotas, por @envozalta_libro
1
Publicado por dodoazul el 26 ago 2022, 13:00
Justina por favor, lo que es injusto es que uses mi aire, por @Strambotic
Vía: https://twitter.com/Strambotic/status/1562881323446202368
1
Publicado por detriana el 18 ago 2022, 11:30
Sospechoso, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1559494710686883842
0
Publicado por matalotempollon el 17 ago 2022, 11:30
Y de la vuelta al uso de la la carta, pegajosa y con churretes, poco se habla, por @JulioMatallana
Vía: https://twitter.com/JulioMatallana/status/1558915917626605570
1
Publicado por topogolforoedor el 7 jun 2022, 12:00
Ojalá cumplieran su horario, porque a mí me vienen los dos a la vez, desde la mañana hasta la noche, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1533537345634459655
3
Publicado por detriana el 4 abr 2022, 12:30
Probadlo, por @lajarfaiter
Vía: https://twitter.com/lajarfaiter/status/1510898639161462787
0
Publicado por paulatop el 12 mar 2022, 22:30
El mío controla que trabaje sin perder el tiempo, por @Confettiarg
Vía: https://mobile.twitter.com/Confettiarg/status/1501762435992195073
1
Publicado por paulatop el 22 feb 2022, 10:42
La vida partida en dos, por @nutbcn
Vía: https://twitter.com/nutbcn/status/1485872397035220993